miércoles, 9 de noviembre de 2011

aquellos besos que ya no vuelven convierten mi vida en algo raro tus besos eran mi único faro la unica luz que guiaba mi rumbo en la oscuridad del mar y la tormenta no existe nada igual que aquellos besos míos, tus besos! aquellos besos tan dulces como aquello besos nuestros que son del color de tu ropa interior siempre me volvieron loca de amor y apurarme una sonrisa no se puede creer donde hubo amor queda brisa ceniza no se si enterarte de mi pena penita pena te va a dar mas rabia o ni siquiera me dedicas eso, como me puedo sentir cuando se que no voy a encontrar un chico igual a mi otra mitad el otro dueño de aquellos besos que eran mi descanso mi fantasia sexual las ganas de volver a casa a encontrar todo igual aquellos besos mios un beso de aquellos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario